Diferentes juegos de bingo

Classic Bingo

El juego continúa hasta que un jugador tiene una fila de cinco plazas marcadas. Ya sea horizontal, vertical o diagonal. Un clásico de cartón de bingo tiene cinco vågrätta y 5 líneas verticales que puede almacenar 25 números los números 1 y 75. De ahí el nombre de 75-números del bingo.

Patrón Bingo:

En este bingo como usted gana en un patrón predeterminado que es fölmarkerade en la tarjeta de bingo. Puede variar desde patrones simétricos, tales como algunas semillas. nian las cajas de color llenas y números. De ahí el nombre del patrón del bingo. En lugar de seleccionar las filas verticales o diagonales vågrätta a continuación, debe seleccionar el patrón.

Bingo Americano:

La versión americana de bingo es muy similar a nuestro clásico bingo. El número de cajas con 5 X 5 y el número de números a 75 es la misma que en el clásico de bingo. La diferencia es que en el cuadro de Americana de bingo por lo que la caja está en el centro ya seleccionado. y hay por lo tanto sólo 24 números únicos. Los estadounidenses no siguen el sistema de líneas completas para fines de lucro, pero una vez se puede obtener de cero en las cuatro esquinas o cualquier otro modelo que se determina antes de comenzar el juego.

Variant Bingo

Variante El bingo es muy similar a los tradicionales de bingo, pero se corre totalidad de las 5 rondas en lugar de 1 en el mismo boleto. Bingo La bandeja que contiene el múltiple de tarjetas. Cuando un jugador ha recibido de bingo en el delbrickan primero lo que el juego pasa a la segunda delbrickan, pero hay que tener dos líneas completas (ya sea vertical, horizontal o diagonal) para obtener bingo. A continuación delbricka requiere 3 filas y así sucesivamente. A pesar de la variante del bingo se puede jugar con un número determinado de determinada números y más jugadores tienen la oportunidad de hacer bingo. La misma persona también puede hacer bingo varias veces una variante del bingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.